martes, 5 de agosto de 2014

BIENVENIDO

Bienvenido a este espacio. En él deseo mostrar  mis dos inquietudes principales que pasan por la pintura y escribir, aunque su meta es trascender lo inmediato, lo que tocamos y sentimos cada día y cada momento para llegar a un más allá que en la pintura quiere traducirse en una sensación de paz y relax y en los escritos en un encuentro nuevo y trascendente.
Ambos, pintura y escritos, quieren ser una "ventana abierta" al Arte y al pensamiento y esto en una doble dirección: de ida y de vuelta, ya que junto al  compartir de lo que en mi es vital cabe, y será de agradecer, vuestra valiosa participación.
Para que puedas navegar por este espacio con comodidad lo he distribuído en varias partes a las que puedes acceder y en las que puedes participar libremente con tus comentarios:
  • En primer lugar ofrezco una visión general de mi curriculum y de este espacio
  • Después, en el espacio dedicado a mis pinturas, podrás ver una muestra de las obras que tengo en otras páginas distribuidas entre varios temas o galerías
  • Finalmente me detengo en mis  escritos 
En las  PÁGINAS podrás ver:
:GALERÍAS Si deseas ver la muestra por temas, selecciona la Galería que deseas ver  pulsando sobre la imagen

MIS TEMAS PRINCIPALES:
1. Los colores de la Naturaleza, La Naturaleza ha prestado generosamente sus colores a la pintura, pero ésta no se ha limitado a imitarla, sino que ha ido más allá plasmando su alma y su esencia incontaminada en sus obras.
2. Impresiones sobre el agua El agua incolora ha hecho suyos los colores de la Naturaleza y los ha adornado de luz y de movimiento brindando a la pintura el más allá de su ya inimitable belleza
3. Los lugares donde vivimos Los lugares donde vivimos, Paisaje urbano, también tienen su alma con frecuencia solo plasmada sobre un lienzo con el color y la luz.
4. Homenaje a mis pintores preferidos.Los grandes pintores son esos mitos que con sus pinceles y su incomparable técnica nos han regalado su visión de la naturaleza y la grandeza de su espíritu.

En estos temas sobre mi pintura enlazo con mi blog principal: http://remigiomegias.blogspot.com por lo que, si lo deseas puedes verla directamente allí pulsando aquí.

1 comentario:

  1. Tus paisajes son hermosos, bello el colorido de campos y cielos, frescas y vitales las aguas, tienen atmósfera y un estilo muy personal.

    ResponderEliminar